Louis Vuitton
  |  
Divisas:



TAURO 24567 Colchón 120 x 200 cm alrededor, altura 16 cm (antiácaros, estructura de fibras compacta con microfilamentos – libre de contaminantes B0092KPQ0S

€96.46  €22.95
Ahorre: 76% descuento

  • Modelo: B0092KPQ0S
  • 664 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Antialérgica y allergendichter funda el Tauro matratzenencasing? sirve como barrera entre sábana y colchón. es protege fiable contra ácaros del polvo y aptas para alérgicos.
  • Contaminantes probada calidad de? la Tauro encasings cumplir los Oeko Tex Standard 100 gracias a la buena piel compatibilidad es la funda ya también ideal para niños y bebés.
  • Fácil cuidado antifúngica funda la funda de colchón? es 100% de microfibra. de la tela no tejida de Evolon es lavable a máquina a 95 °C y apto para secadora. antes recomendado lavado.
  • Material de aire a través de gran brillo? a pesar absoluta densidad de ácaros, es el edredón transpirable y regulador de la humedad y por lo tanto evita sudoración desagradable en el dormitorio.
  • Aptas para alérgicos ecológica edredón? las fundas de colchón para alérgicos al polvo llevar el sello ECARF requisito de calidad y cumplen lo especial para Alergia Protección.


Descripción del producto

Tamaño:120 x 200 cm

... alérgicos puede dar un suspiro de alivio. antialérgica y allergendichter Micro filamento de tela no tejida de Evolon©. suave y agradable a la piel no es, no produce ruido arrugado y revestimiento Alta permeabilidad al vapor de agua y de aire. por favor el se coloca antes de lavar recomendado. esta textiles de 100% Evolon (microfibra) mantiene seguro antiácaros partículas de alérgenos en el ámbito bronchialgängigen hacia atrás, es para vapor de agua permeable, por lo tanto no desagradable sudor. usted es lavable a máquina a 95 °C y apto para secadora.De alta calidad de costuras y cremalleras.. libre de sustancias nocivas según Öko-Tex Standard 100 fabricada en Alemania, con sello ECARF (se) reconocido por los seguros. Evolon® se coloca alérgicos a ácaros del polvo alergia Evolon® es una marca comercial registrada de funda nórdica Carl alegría kg, País Castellano de montaña y una llama de tejidos de alta tecnología que, entre otras cosas también el mercado denominados encasings, la alérgeno y de milbendichten índice alzw ischenb ezüge para ácaros del polvo alérgicos, ha revolucionado. Evolon® es un microfaserflies, que en muchos proveedores esta encasings constituye la base material. Marquardt ha elegido Evolon® alérgicos cama debido a su excelente características de colchón y le ofrecen en Alemania Apto para fundas de colchón, almohadas, fundas de edredón, fundas y también de sets a Top de los precios. para la reparación en casa usted debe su colchón, edredón y 2 fundas de cojín completo con Evolon de entre envolverá.



Información de producto

Tamaño: 120 x 200 cm Detalles técnicos
MarcaTAURO
Número de modelo24567
ColorBlanco
Peso del producto699 g
Dimensiones del producto200 x 120 x 16 cm
Materialmicrofibra Evolon