Louis Vuitton
  |  
Divisas:



Qshare - Mochila de pañales multifunción, impermeable, para viajes, con bebé, gran capacidad, duradera y elegante gris oscuro B07CVWL9F4

€119.95  €26.66
Ahorre: 78% descuento

  • Modelo: B07CVWL9F4
  • 833 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Gran capacidad: 1 compartimento principal grande con 15 bolsillos de almacenamiento extra separados, incluyendo bolsillos aislados de papel de aluminio y bolsillo para ropa húmeda, puedes poner botellas de leche, botellas de agua, ropa, pañales, toallas, etc. en diferentes bolsillos separados.
  • Material duradero y resistente al agua: con tela Oxford de alta calidad, resistente al agua y fácil de limpiar, no se preocupe por la lluvia de leche o agua en la bolsa.
  • Peso ligero y multifunción: pesa alrededor de 4,5 kg. Dimensiones: 28 x 18 x 43 cm. Puedes utilizar esta bolsa como mochila y bolso de mano. Es muy elegante y adecuado para muchas ocasiones como compras, viajes, etc.
  • Moda y cómodo - Adopta un diseño elegante y elegante, con correas acolchadas para el hombro que te ayudan a reducir la presión del hombro, te hacen sentir más cómodo. La mochila de pañales se mantiene en su espalda de forma segura sin deslizarse y mantiene las manos libres para asistir a su bebé.
  • Probado por el Centro Nacional de Inspección de Calidad GTT. Sin formaldehído, sin carcinógeno, tela resistente al desgaste, trabajo de fábrica cuidadosamente, la inspección del producto final es muy estricta. Por favor, asegúrese de comprar.


Descripción del producto

Color:gris oscuro

Probado por el Centro Nacional de Inspección de Calidad GTT. Sin formaldehído, sin carcinógeno, tela resistente al desgaste, trabajo de fábrica cuidadosamente, la inspección del producto final es muy estricta. Por favor, asegúrese de comprar.



Información de producto

Color: gris oscuro Detalles técnicos
Peso del producto699 g
Dimensiones del producto28 x 21 x 40 cm
Referencia del fabricanteDGBag
GéneroUnisex
Pilas necesariasNo