Louis Vuitton
  |  
Divisas:


QFFL Algodón Simple Ropa de color sólido para mascotas con capucha Mantener caliente Otoño e invierno modelos de ropa Ropa para mascotas ( Color : A , Size : L ) B077GKYM49

€79.22  €19.20
Ahorre: 76% descuento

  • Modelo: B077GKYM49
  • 501 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ★ The Designer Petwear aportará estilo y comodidad a los pequeños miembros de tu familia. Perfecto para el uso diario.
  • ★ Hecho de hilo 100% acrílico para mayor facilidad de cuidado y durabilidad.
  • ★ diseño de agujero de correa / arnés actividades al aire libre ingeniosas y convenientes.
  • ★ Enjuague la máquina con agua fría en un ciclo suave y lave con un color similar.
  • ★ 30 días no recibió los productos, hay preguntas que desea consultar, no dude en contactarnos, le ayudaremos a responder


Descripción del producto

★ Esta colorida ropa para mascotas está hecha de 100% algodón y tiene los mismos atributos que una sudadera con capucha artificial.

★ imágenes del producto debido a diferentes ángulos o disparos diferentes, puede haber un poco de color, el producto debe prevalecer en especie.

Estilos de la ropa del animal doméstico: ropa del animal doméstico del chaleco

estilo: Casual

Tejido: algodón

Clasificación del color: gris, negro, rosado, azul

Tamaño: XS, S, M, L, XL, XXL, XXXL

Aplicable a: Universal

ilustrar:

Este producto es sólo la venta de ropa para mascotas, fotos y productos no tienen nada que ver con las cosas, no se venden, por favor, sepan!

★ Nota: no mida de acuerdo con su tamaño habitual, sino de acuerdo con la circunferencia del cuello, el pecho y la longitud de la espalda de su mascota para elegir el tamaño correcto y de acuerdo con nuestra información de talla para elegir el tamaño correcto. Si su mascota está creciendo, elija echar un vistazo.

★ Medición manual, por favor permita la desviación de 1-3 cm. Por favor mida el tamaño de la mascota antes de ir de compras



Información de producto

Detalles técnicos
Edad mínima recomendada (por el fabricante)3 años y más

También te puede interesar