Louis Vuitton
  |  
Divisas:



Feeby Cuadro en Lienzo - 1 Parte - 80x120 cm, Imagen Impresión Pintura Decoración Cuadros de una Pieza, Casco DE Buceo, Moderno, Marrón B0761R42QD

€123.38  €29.54
Ahorre: 76% descuento

  • Modelo: B0761R42QD
  • 812 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Cuadro decorativo canvas de alta calidad.
  • 100% lienzo impreso con efecto espacial. Bordes impresas del cuadro - nuestros cuadros sobre lienzo no requieren un marco adicional.
  • El producto hecho exclusivamente con materiales ECO - libre de compuestos volátiles y la pintura no tóxica, el marco MDF de un espesor de 2 cm. Protege los árboles y evita el los cuadros de otros fabricantes, que pueden envenenar Ti y a Tu familia. El cuadro decorativo impreso sobre lienzo con un peso de 260g/m2, resistente al agua.
  • Los auténticos FEEBY cuadros sobre lienzo se embalan en plástico, cartón y se envían de fábrica Europea. Esto no es un producto de China, que ofrecen otros vendedores. Cada producto está estirado en un marco y listo para colgar.
  • ATENCIÓN, Los colores reales pueden variar ligeramente de los que se muestran en la imagen.


Descripción del producto

Color:80x120 Cm

De alta calidad el cuadro impreso sobre lienzo en 100% suministrado por FEEBY. ¿Necesitas una decoración de pared en Tu cafetería, restaurante, sala de espera o spa, hotel o gimnasio? Ofrecemos los mejores precios y el producto de la mayor calidad.

Las imágenes impresas sobre lienzo no requieren un tratamiento especial. Nuestros cuadros son resistentes al agua. No hay necesidad de temer la luz del sol, como en el caso de los productos de la competencia, debido a que en nuestros cuadros los colores el cuadro permanecen sin cambios durante años. Para un acabado estético, los bordes de cada imagen también se imprimen - le da un efecto espacial único. En todos cuadros tipo canvas se ha utilizado el lienzo de alta calidad, que fue estirado a mano en un marco MDF de espesor de 2 cm. Nuestros cuadros canvas están envueltos en plástico y se embalan en cartón. Cada producto está listo para colgar en la pared.

El producto solicitado será entregado dentro de 3-5 días después de recibir por nosotros el pago del pedido.

Debido a las diferencias en la configuración y las marcas de monitores que visualizan nuestra oferta, el color del producto real puede diferir ligeramente de los que se muestran en la foto que se ofrecen.

Si tienes cualquier problema con el producto o el envío, por favor, póngase en contacto con nosotros y te ayudaremos.



Información de producto

Color: 80x120 Cm Detalles técnicos
MarcaFeeby
Color80x120 Cm

También te puede interesar