Louis Vuitton
  |  
Divisas:



FANDARE Casual Mochila Negocio Viajar Colegio 15.6 Pulgadas Portátiles Puerto de Carga USB Hombre/Mujeres Gran Capacidad Impermeable Poliéster Azul B07D7TFHGD

€115.55  €26.98
Ahorre: 77% descuento

  • Modelo: B07D7TFHGD
  • 816 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Gran Capacidad: Profundidad: 33 cm, Ancho: 21 cm, Altura: 51 cm. No solo admite portátiles de 15.6 pulgadas, sino que es una buena caja de almacenamiento de viaje. Gran capacidad, adecuado para el trabajo, el ocio, los viajes, etc.
  • Características: Múltiples bolsillos, gran capacidad. La bolsa viene con una cubierta para lluvia, cable de datos y un puerto USB externo para cargar el teléfono en cualquier momento. Con bolsillos de malla ocultos y cierres laterales. Basado en un diseño ergonómico, alivia el estrés. Se puede fijar en la parte del asa de la maleta, lo que nos permite viajar fácilmente.
  • Material: Suave, ligero, transpirable e impermeable. La mochila está hecha de una tela de poliéster repelente al agua y resistente a las lágrimas. El material interior es liso y suave, cómodo y duradero. El panel posterior transpirable 3D, amortiguador amortiguador mejora la ventilación. Elegimos accesorios de alta calidad, cremalleras lisas de alta calidad, muy prácticas y prácticas.
  • Aplicación: Esta mochila premium es liviana y cómoda. Es versátil, por lo que puedes usar cualquier temporada. No solo es adecuado para trabajo, negocios, viajes, fiestas, compras, deportes y otras ocasiones, sino también el mejor regalo para familiares y amigos.
  • Servicio: Haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Usted tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses.


Descripción del producto

Color:Azul

Especificaciones del Producto:

--- Material: Poliéster.

--- Peso: 1 kg.

--- Tamaño: largo: 33 cm, ancho: 21 cm, alto: 51 cm. Puede acomodar cuadernos de 15.6 pulgadas.

--- Conveniente: fiestas de estudiantes, oficinistas, viajes de amor, deportes de amor.

--- Múltiples bolsillos, almacenamiento razonable.

--- Viene con cobertura de lluvia y cable de datos.

--- Diseño de cierre de cremallera de dos vías para un fácil almacenamiento.

--- La interfaz externa de carga USB puede cargar el teléfono en cualquier momento.

--- 3D laminación de alta elasticidad EVA avión trasero, la amortiguación de amortiguación mejora la capacidad de respiración.

--- Los materiales de alta densidad y las excelentes técnicas de costura aumentan la durabilidad y la robustez de la mochila.

--- La correa para el hombro de diseño ergonómico se adapta perfectamente a su espalda para la máxima comodidad.

--- Cuando estás cansado, puedes arreglarlo en el equipaje.

Acerca de FANDARE:

Nuestros productos incluyen mochilas, bolsas de viaje, bolsas de deporte, mochilas escolares, bolsas para laptops, bolsas de montañismo, billeteras, bolsas de mensajero y más.

Nuestros productos han sido exportados a más de 30 países y regiones como Europa, América y Asia.

Servicio:

Prometemos que cualquier problema será manejado y respondido dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses.




También te puede interesar