Louis Vuitton
  |  
Divisas:


Beibao Paño de Oxford Mochilas Estudiantes (grados 1-6) Bolsa de escuela Impresión 3D Animal Mochila, ca494c2 B07DKXLP26

€102.12  €25.35
Ahorre: 75% descuento

  • Modelo: B07DKXLP26
  • 916 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • "Especificaciones": Tamaño: 42 * 28 * 12cm (17.3 "L x 11" H x 5.1 "W).
  • "Estilo": Esta es una bolsa de estudiante de patrón de animal 3D impreso, diseño de impresión 3D brillante, llamativo e impresionante, sistema de transporte de correa de amortiguación de aire, correa de hombro ajustable, duradero y cómodo de llevar, cremallera doble lisa.
  • "Confort": luz (378g). Respirable cómodo, material de malla de esponja para aliviar la espalda y los hombros del niño, correas almohadillas ajustables para facilitar la comodidad.
  • "Material": tejido de lona de poliéster 300D, cada costura está reforzada.
  • "Estructura": compartimiento: el bolso lateral 2 *, 1 * bolsillo de la cremallera, bolso lateral se puede instalar el paraguas de la taza del agua, conveniente para 1-6 estudiantes.


Descripción del producto

Color:ca494c2

Nuestra mochila, prestar atención a la calidad, estilo, estilo e integración

Para resolver la ruptura de la correa, llevar con aflojamiento, botones de óxido, problema de la grieta de la cremallera mala, así que por favor, tenga la seguridad de que el uso.


Mochila

¡Ultra liviano, moderno, fuentes al aire libre de moda!

Tenga en cuenta: Hemos resuelto el problema ZIP

Estamos comprometidos a una respuesta satisfactoria a cualquier pregunta de calidad dentro de 24 horas.

Así que por favor no se preocupe!


Parámetros del producto

- Material: Poliéster

- Tamaño de los bolsos: grande

- Capacidad: 20-35L

- estructura interna del paquete: bolso del teléfono móvil, bolsillo de la cremallera del mezzanine, bolsillo de la cremallera

- Abrir la tapa: cremallera

- Función: desgaste, reducción, antirrobo, terremoto, transpirable

- Tamaño: 42 * 28 * 12cm 17.3 L x 11 H x 5.1 W



Nota:

1. en el color: el color de la luz como resultado del impacto del arte para ajustar el color de diversos colores, su exhibición de computadora, etc., dando por resultado un color ligero con la imagen, entiende por favor que haremos nuestro mejor para ajustar el color del bolso.

2. En el tamaño: el tamaño es medida manual, la exhibición es error del 1-2cm, entiende por favor, preste la atención a la medida cuando el bolso es el tamaño externo, el tamaño interno será reducido.




También te puede interesar