Louis Vuitton
  |  
Divisas:



AMZtronics A15W Actualizada Drone con Cámara 720P HD, Dron WiFi FPV 2.4GHz 4CH 6-Axis Gyro RC, Quadcopter Videocámara Cuadricóptero RTF Estabilización de Altitud UFO Hover, Modo Sin Cabeza, Flips 3D B073RGV3RJ

€194.36  €46.69
Ahorre: 76% descuento

  • Modelo: B073RGV3RJ
  • 500 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • NUEVA CARACTERISTICA - HOVERING: El Hovering/ Función de estabilización de altitud(mantenimiento de altura inteligente) es una función magnifica que puede fijar el drone automáticamente a la altura que le interese por sensores de alta presión de aire. Lo que hace disfrutar a través de la pantalla sin tener que vigilar tan de cerca el drone y así poder conseguir fotos y video de alta calidad. Además es ideal para los principiantes y los pilotos con poca experiencia.
  • WiFI FPV/ en VIVO: Puedes visualizar las imágenes en tiempo real a través de su móvil por WiFi con el drone. Las fotos y los vídeos grabados se guardan automáticamente en tu smartphone o en la tarjeta SD, puedes compartirlos con tus amigos y familiar, y editarlos.
  • CÁMARA Y 2 BATERIAS: El dron dispone una cámara HD 720P de 2 Megapíxeles,y la cámara es ajustable para que puedas conseguir las fotos con un ángulo más amplio. También adjunta 2 baterías para el drone para que puedas disfrutarte más tiempo.
  • Un botón de Despegue y Aterrizaje: El drone tiene la función de despegue y aterrizaje con un solo botón, lo que hace que el drone más fácil de volar y controlar por los jugadores de todos los niveles. FLIPS 3D: La excelente función que con un botón el drone realiza una pirueta de 360º automáticamente.
  • EL paquete incluye: 1* Amztronics Cuadricóptero A15 RC con Cámara HD Wifi, 1* 2.4 GHZ transmisor, , 2* Batería 3.7V 500mAh, 1 cable de USB para batería, 8 hélices, 1 destornillador,1 Manual de usuarios en español, Garantía de AMZtronics 12 meses.


Descripción del producto

Captura momentos inolvidables:
El drone incluye una cámara ajuste de 2 MP que permite hacer fotos de 720p y vídeos HD de alta resolución. La cámara del drone es perfecta para compartir la vista en tiempo real a familia y amigos.

Función más chula y vuelo más estable:
Flips 3D y Estabilización de 6 ejes: El drone viene con otra característica agradable que es un botón de pirueta para que este realice un giro 360 grados en el aire.

Disfrutate con las visualización viva en persona:
Gracias a la función de WiFi FPV/ VIDA Feed puede recibir las imágenes y los videos en tiempo real por el flujo de wifi.Las fotos y los videos se guardan automáticamente en tu móvil para que puedas compartirlos con tu familia y amigos.

Notas:
-El motor del cuadricóptero se desgasta normalmente después de la largas frecuencias de vuelo por el calor generado.Por favor asegúrate de enfriar los motores y hacer una pausa después de 2 o 3 vuelos para prolongar su vida.

-Antes de sincronizar, la batería se debe cargar completamente. Poner el drone en una superficie plana y horizontal, encender el botón del mando y posteriormente el del drone, las 2 operaciones se deben realizar en menos de 2 segundos de diferencia entre ellas.Si tiene dificultades para emparejarlos, reinicie el drone y el mando nuevamente para sincronizarlos de nuevo.

-Antes de volar el drone, asegúrate de que las hélices están instaladas correctamente, si no, se podría volar sin control tales como de lado y dándo giros.

Lista del paquete:
1 x AMZtronics Drone A15W
1 x 2.4GHz Transmisor(4 x AA pilas NO INCLUIDAS)
2 x 3.7V 500mAh Li-Po baterías(1 instalada, 1 de repuesto)
1 x Cable USB para cargar las baterías
8 x Hélices(4 instaladas, 4 de repuesto)
4 x Protector para hélices
1 x visera de sol para el teléfono
1 x Soporte de móvil para el modo FPV
1 x 4GBTarjeta SD
1 x Lector de tarjetas
1 x Manual de usuario en español
1 x Destornillador



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto998 g
Dimensiones del paquete45 x 26,6 x 9,4 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)13 años y más
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
¿Mando a distancia incluido?No